Grupo Núcleo presenta una tablet resistente al agua

El distribuidor y fabricante marplatense anunció la llegada de la PCB-T760 MDQ, que incluye pantalla de 7" y procesador Intel. Incluye una funda y auriculares resistentes al agua.
Redacción

Grupo Núcleo acaba de anunciar la PCB-T760 MDQ, una tablet con pantalla de 7" de 1024x600, que incluye una funda y auriculares resistentes al ingreso de agua, fabricada en la planta que la empresa posee en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El equipo posee un procesador Intel Atom Z3735G, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio interno. Con respecto a las cámaras, la empresa informó que tanto la delantera y la trasera son de 2 MP. La batería es de 3.100 mAH. Las dimensiones del dispositivo son 193 x 117 x 9,4 mm. Cuesta $ 2.999.

"Estamos anunciando la disponibilidad en Argentina de la Tablet PCB-T760 MDQ de PCBOX. La nueva Tableta es otro producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum de MDQ, cuenta con tecnología Intel y fue fabricada en nuestra planta de Mar del Plata", anticipó Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo, quien añadió: "Seguimos avanzando con nuestro plan de ofrecer productos para los diferentes usuarios y sus necesidades".

Comentarios