Huawei presentó cuatro nuevos equipos en la Argentina

Los smartphones P8 Lite e Y6, la tablet Media Pad T1 y la pulsera inteligente TalkBand B2 ya se pueden adquirir en la tienda exclusiva que la firma china posee en Florida y Lavalle.
Redacción

El fabricante chino Huawei ha logrado convertirse el año pasado en el tercer fabricante mundial de smartphones y quiere potenciar su alcance en la Región y, especialmente, en la Argentina, donde pretende triplicar sus ventas y prometió lanzar 10 equipos durante 2016. En este sentido, la empresa lanzó cuatro equipos que estarán a la venta en el Huawei Store, local exclusivo ubicado en Florida y Lavalle, ciudad de Buenos Aires.

Los equipos en cuestión son los siguientes:

  • Huawei P8 lite. Este equipo, de diseño minimalista y elegante, tiene pantalla HD de 5 pulgadas y excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara trasera de 13MP. El P8 Lite superó los 10 Millones de envíos desde su lanzamiento a mediados de 2015, superando las ventas  fuera de China, y la serie P8 en total alcanzó a más de 16 millones de consumidores a nivel global.
  • Huawei Y6, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y está diseñado para ser simple y cómodo para quienes están en movimiento. El smartphone cuenta con cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2MP, con un snapshot ultra rápido (1.2 segundos) y la función “All Focus” que permite tomar fotos perfectas en cualquier ocasión.
  • Huawei Media Pad T1. Es la primera tablet de Huawei en llegar a la Argentina. Por sus dimensiones y su delgado cuerpo de aluminio es cómoda y liviana para sostenerla con una sola mano.  Tiene una pantalla de  7 pulgadas y su batería permite 12 horas de videos corridos, 20 horas de llamadas 3G, 8 horas de navegación en internet y más de 300 horas sin uso. Se carga al 100% en apenas 5 horas.
  • Huawei TalkBand B2. La segunda generación de la banda inteligente de la empresa cuenta con un diseño más sofisticado, apto para el ámbito profesional, y tiene funcionalidades de control de la salud más inteligentes y precisas que sus antecesoras, además de poder ser sincronizada con los dispositivos móviles de sus usuarios. Está equipada con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y conectividad Bluetooth de calidad.

"Con más de 15 años en el país, las soluciones y equipos de Huawei alcanzan a más de 30 millones de argentinos a través del trabajo en conjunto con las telefónicas y principales operadores del país. Durante 2015 fabricamos 640.000 smartphones en Tierra del Fuego y crecimos un 300% con respecto al 2014", remarcó Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay.

Comentarios