Microsoft tiene nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay

Laura Zubeldia será responsable de coordinar las estrategias de branding y marketing de la compañía para ambos países.
Redacción
Laura Zubeldia, directora de Marketing de Microsoft para Argentina y Uruguay

Microsoft designó a Laura Zubeldia como nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay. La ejecutiva cuenta con 22 años de experiencia en el área y nueve en la compañía. Dentro de sus funciones se encuentran la ejecución del branding de la marca, la coordinación estratégica y la implementación de los planes de marketing en los diferentes segmentos de mercado.

Zubeldia cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft, llegó a la compañía en 2007 y ocupó diferentes puestos vinculados al desarrollo y ejecución de la estrategia general de satisfacción al cliente y marketing para el segmento corporativo.

Anteriormente ocupó el rol de Manager Customer & Partner Experience desde el cual logró que en 2013 y 2014 la subsidiaria de Argentina & Uruguay se ubique entre las dos primeras en el ranking mundial de satisfacción de clientes y socios. Durante estos años su compromiso y desempeño fueron reconocidos con premios como “WW CPE Excellence Award” y “LATAM Circle of Excellence Americas Gold Club Award”.

La ejecutiva es Contadora Pública (UBA) y licenciada en Administración de Empresas (UBA). Anteriormente se desempeñó en el área comercial de Bulgari (Neuchâtel, Suiza) y en el área de Contaduría y Finanzas de la Misión permanente de la República Argentina en Ginebra, Suiza, entre otras.

Comentarios