Motorola lanzó en el país el Moto X Style

Se podrá dar vida a fotos, videos y juegos con su sensacional pantalla Quad HD de 5,7" de borde a borde, que ofrece resolución Quad HD.
Redacción

En los próximos días ya estará disponible en Argentina el Moto X Style, un smartphone con una cubierta de madera de Bambú en la parte trasera que hace que cada equipo sea único.

Cuenta con una pantalla 1440p de 5,7" Quad HD de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo frontal de alta calidad y optimizada por su procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone te ofrecerá ese tiempo extra que necesites gracias a su carga TurboPower.

Además, suma parlantes frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro. Con una estructura metálica elegante, se siente al tacto tan bien como se ve y funciona.

Este dispositivo capturá imágenes atractivas y realistas independientemente de las condiciones de luz ambiente con una cámara de 21 MP de primera línea con flash doble con balance de color (dual CCT). También se pueden sacar fotos espectaculares más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea, sólo haciendo dos giros con la muñeca. Incluso podés capturar video claro y nítido con sorprendente resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de "selfie" a "groupie". Su otro flash frontal, otra gran novedad, garantiza que todos salgan bien, aun en entornos con poca luz.

El Moto X Style viene con Android M puro, y estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de $14.999. Se podrá conseguir través de los principales operadores y retailers del país, y también en los Moto Stores, exclusivos de Motorola.

Comentarios