PCBOX se suma a la venta de telefónos liberados con dos equipos quad-core

La marca argentina presentó sus modelos ART y BEE, que incorporan pantallas IPS, dual SIM y 4G/LTE.
Redacción

El fabricante argentino PCBOX acaba de ingresar a la lista de empresas argentinas que ofrecen sus smartphones desbloqueados con dos opciones de gama media que incorporan procesador de cuatro núcleos, Android 5.1 "Lollipop", conectividad 4G/LTE y doble SIM para poder utilizarlos con dos líneas.

El PCBOX ART (modelo PCB-V116) posee una pantalla de 4,5" IPS con resolución de 854x480. Integra un procesador Mediatek MT6735m quad-core de 64 bits, con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio interno. Sus cámaras son de 5 MP con flash LED (trasera) y 2 MP (delantera). La batería incluida es de 1.800 mAh. Su precio sugerido es 3.299 pesos.

Por su parte, el PCBOX BEE (PCB-V216) tiene una pantalla de 5" IPS a 854x480 píxeles. Comparte con su hermano menor el procesador, la cantidad de memoria RAM y el espacio disponible. Su cámara trasera es de 8 MP con flash LED y capacidad de filmar en Full HD, en tanto que la frontal es de 2 MP. La batería es de 2.000 mAh. Cuesta 3.999 pesos.

"Es un verdadero orgullo poder anunciar el lanzamiento de nuestros primeros Smartphones de PCBOX hechos en Argentina. En PCBOX tenemos políticas muy exigentes al definir un producto. Nuestros modelos ART y BEE por sus características, se encuentran en el rango con mayor llegada y aceptación por los usuarios", explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX´.

"El Smartphone ART, inspirado su nombre en Mozart, continúa la serie de los nombres de personas destacadas en la historia de la humanidad y en línea con nuestra concepción de ser tecnológicamente inconformistas. El otro Smartphone, lleva el nombre BEE, en homenaje a Beethoven otro caso de Inconformista permanente y alineado con nuestro departamento creativo que pensó estos dispositivos con sus nombres orientados a la música", se explayó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

Comentarios