Softland Argentina creció un 38% en ventas

Para Guillermo Vivot, Director General de la compañía, las nuevas políticas cambiarias y un clima de mayores inversiones configuran un marco confiable para que los proyectos vuelvan a ser protagonistas.
Redacción

Softland Argentina anunció los resultados financieros correspondientes al 2015, en los que se destaca un incremento del 38% en las ventas con respecto al 2014.

Este crecimiento se da en un contexto de incorporación de nuevos clientes durante el último año, consolidando el concepto de que las soluciones ERP de la compañía responden a las necesidades de gestión de empresas cada vez más diversas.

A lo largo de todo el año, demostró esa versatilidad de segmentos en los nuevos clientes, de los cuales 25% corresponden al rubro Servicios, el sector más significativo, seguido de Distribución Comercial con un 14% de los nuevos clientes. El tercer rubro más importante fue el de Entidades Bancarias y Financieras, con un 8% de los nuevos clientes. El 53% restante provino de diversos rubros como: Agroindustrias, Construcción, Educación, Alimentos y Bebidas, Industria Automotriz, entre otros.

“Los resultados del 2015 cumplieron los objetivos y superaron las expectativas en un año de elecciones. Las nuevas políticas cambiarias y un clima de mayores inversiones, configuran un marco confiable para que los proyectos vuelvan a ser protagonistas. Para este 2016, nos hemos propuesto sostener el crecimiento de las ventas”, aseguró Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Y agregó, “Continuamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuestros equipos de trabajo. Hemos aumentado la nómina en un 26% respecto del 2014; invertimos en capacitaciones internas y creamos la Dirección del Área de Soporte, a fin de poder darle entidad propia a un tema sensible para poder brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios”.

Dentro de los nuevos clientes que Softland ha incorporado a su cartera, el 32% de ellos lo hizo durante el último trimestre del año. Entre este grupo, el 58% provino del sector Servicios; mientras que el 16% lo hizo de la industria automotriz.

Comentarios