Startups locales pueden inscribirse en el programa MasterCard Start Path Global

Hasta el 21 de marzo, las startups interesadas podrán inscribirse en el programa que busca ofrecer una vía para que las nuevas empresas puedan expandir sus soluciones innovadoras.
Redacción

Cada trimestre, MasterCard Start Path recluta a un grupo nuevo de startups para emprender el programa virtual de seis meses. Durante este tiempo, los participantes recibirán asesoría a la medida por parte de expertos de MasterCard, acceso a los socios comerciales de la compañía y la oportunidad de integrarse a las soluciones de la empresa.

Start Path está intensificando su búsqueda en América Latina, resaltando así el potencial para la innovación que existe en la región. Gracias a una combinación de iniciativas gubernamentales, inversión y emprendedores locales se está impulsando un crecimiento en el entorno de emprendimientos. De acuerdo a la Asociación Latinoamericana de Capital de Riesgo y Capital Privado, la financiación de capital de riesgo en la región ha aumentado más de ocho veces desde 2010.

MasterCard Start Path es un esfuerzo global para apoyar startups innovadoras en etapas tempranas que están desarrollando la siguiente generación de soluciones comerciales. El programa fue lanzado a fin de 2014 con el objetivo de ayudar a los startups en etapas tempranas, asociándose con cada una de ellas para lograr un crecimiento de sus negocios más veloz de lo que lograrían por cuenta propia.

Para aplicar se puede ingresar en www.startpath.com

Comentarios