Unidos para crecer

Finnegans estableció un acuerdo comercial con la empresa RYR Moreno. El acuerdo involucra un plan para la actualización de la tecnología en la gestión de la información de todos los clientes de la firma.
Redacción

(Colombia) Finnegans cerró una alianza con una empresa en Colombia. Se trata de RYR Moreno, que cuenta con 15 años operando en el mercado, será representante de las soluciones Ceres Live en el país, dando un valor agregado por su experiencia y trayectoría en diseño y control de procesos para empresas de variados rubros.

El acuerdo involucra un plan para la actualización de la tecnología en la gestión de la información de todos los clientes de la firma.

Ya se ha iniciado la implementación de Ceres en la empresa Ramón Bernal, productora de caña de azúcar que posee tres fincas en la zona del Caúca. Don Gustavo Bernal, actual titular de la firma junto con Camilo Amil Gerente de la misma tienen grandes expectativas en cuánto a lo que Ceres les ofrece, como por ejemplo: Mejor Acceso de la información Financiera; Información de Gestión productiva en las fincas; Estadísticas de producción; y Margen bruto por lote.

Adicionalmente confían en Ceres para el crecimiento del negocio, proyectan iniciar una unidad productiva para la cría y engorde de ganado vacuno. Gestión que implementarán con Ceres desde el arranque y nacimiento del propio negocio.

Gracias a la ventaja tecnológica de su plataforma full web y la experiencia adquirida con su creciente base instalada de usuarios satisfechos en Argentina y Latinoamérica, ha logrado un incremento del 65% en su facturación global. Mismo porcentaje invertido en innovación y desarrollo de su línea de productos Ceres Live.

Las soluciones que desarrolló para su plataforma integrada de ERP, CRM, BPM y Relacionamiento social, conjuntamente con una ejecución centrada en el servicio al cliente, posibilitaron superar los resultados de su plan de negocios. La tecnología sobre la que está desarrollada toda su línea de productos le favorece para abrir oportunidades en el creciente universo de soluciones cloud computing, donde ya cuenta con una gran base de usuarios.

Comentarios